3 hombres armados abatidos en enfrentamiento con el ejército en Miguel Alemán Tamaulipas.

0

Decomisan armas de grueso calibre, municiones y equipo táctico.

Redacción: Este jueves personal de la SEDENA perteneciente a la Octava Zona  Militar, destacamentados en la ciudad de Miguel Alemán Tamaulipas, realizaban un recorrido de vigilancia cuando observaron un grupo de sujetos armados a bordo de una camioneta color rojo en el poblado los Guerras, al tratar de darles alcance se originó una persecución y balacera.

La unidad de los presuntos sicarios  fue interceptada por elementos militares sobre la carretera Miguel Alemán-Monterrey a la altura de la rotonda del monumento del Ángel en el acceso principal a la colonia Américo Villarreal, en la refriega 3 hombres armados fueron abatidos, sus cuerpo quedaron dentro del vehículo.

Fueron aseguradas, además de la camioneta que tenía blindaje artesanal, 9 armas largas AK47, un fusil Barret calibre 50; 102 cargadores, tres mil cartuchos y equipo táctico diverso.

Los cuerpos fueron llevados al servicio médico forense donde se realizará la revisión y exámenes correspondientes  para tratar de identificarlos, la unidad motriz, el equipo táctico y armamento fue puesta a disposición de las autoridades competentes.