5 muertos, un heridos y el rescate de 6 secuestrados deja como saldo las balaceras y persecuciones en Tamaulipas.

0

La tarde de este domingo un grupo de hombre armados agredió a balazos a elementos de la policía estatal en la colonia Hacienda las Fuentes ubicada al sureste de la ciudad de Reynosa Tamaulipas.
La persecución y balacera termino abajo del puente internacional Misión a la altura de la carretera ribereña, en el lugar las autoridades aseguraron un vehículo tipo suburban color blanco, 3 integrante del grupo delictivo fueron abatidos y 6 personas que aparentemente tenían privadas de su libertad fueron rescatadas y atendidas por paramédicos de la cruz roja.
El área fue resguardada por elementos de la policía estatal y de la policía ministerial del estado, mientras que peritos de la procuraduría general de justicia estatal y del servicio médico forense realizaban las investigaciones correspondiente y levantamiento de los abatidos.
Los presuntos secuestrados rescatados están siendo interrogados para determinar su verdadero status legal y proceder de acuerdo a la ley.
Y en ciudad Miguel Alemán se reporto una situación de riesgo en la carretera ribereña por un enfrentamiento entre policías estatales y civiles armados que dejo como saldo 2 agresores abatidos y un elemento de la policía estatal con heridas que no ponen en riesgo su vida.
Ninguno de estos dos hechos de riesgo esta relación con proceso electoral.