Conviven Betito y Sonia con Abuelitos el Día del Amor y la Amistad.

0

Con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad, el Sistema Municipal del DIF Mier, en coordinación con el Presidencia Municipal tuvieron a bien a bien festejar a todos los adultos mayores que se dieron cita en el Casino Argüelles.

La presidenta del DIF acompañada del alcalde fueron los encargados de dale la bienvenida a los adultos mayores que se dieron cita en el lugar antes señalado y los invitaron a que disfrutaran del momento.

La Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, fue enfática al hacerles saber que ella se ha sentido enormemente motivada por los adultos mayores el enorme significado del amor, agregando que el amor lo tenemos gracias Dios demostrándolo todos los días.

Por su parte el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa, agradeció a todos los adultos mayores presentes, la experiencia compartida, expresando que la amistad es un valor muy importante en la vida de cada persona.

Para finalizar el evento a todos y cada uno de los adultos mayores, les fue entregado un pequeño presente para conmemorar el día del amor y la amistad.