Continua con los trabajos de construcción de 12 comedores escolares.

0

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Como parte de las acciones implementadas para mejorar la infraestructura de diversas instituciones educativas de la localidad, el Gobierno Municipal de Río Bravo que dirige el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, continua con los trabajos de construcción de 12 comedores escolares, a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

“Gracias a las gestiones realizadas en la Cd. de México, le seguimos echando muchas ganas al tema de la educación, pero sobre todo a lo que tiene que ver con la mejora de la infraestructura educativa, por ello le estamos dando con todo a la construcción de los comedores escolares, desafortunadamente las condiciones del clima que tuvimos en días pasados, nos limitaron a seguir avanzando, pero desde que el tiempo mejoró, no le hemos aflojado”, comentó el edil Guajardo Anzaldúa.

Cabe mencionar que a través del FAIS, se están llevando a cabo estas obras de construcción de los comedores escolares tanto en el área rural como en la urbana, teniendo una inversión que supera los 6 millones de pesos, beneficiando a más de 3,900 alumnos de las distintas instituciones educativas, como lo es el Jardín de Niños Netzahualcóyotl, Telesecundaria Emiliano Zapata, Alberto Carrera Torres, Josefa Ortiz de Domínguez, Distribuidores Nissan N°79, Secundaria General Ignacio Manuel Altamirano, entre otras.