VIDEO: Fuerte decomiso de armas en Reynosa Tamaulipas.

0

El decomiso se dio después de una agresión a elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado que realizaban recorridos de vigilancia sobre calles de la Colonia Rincón de las Flores.

ATN.-Este lunes, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaban recorridos de vigilancia sobre calles de la Colonia Rincón de las Flores de la ciudad de Reynosa Tamaulipas, cuando de manera repentina fueron atacados por sujetos armados desde un vehículo en movimiento.

Después del atentado los agresores emprendieron la huida, dejando abandonado el auto tipo Pick Up GMC Sierra de reciente modelo afuera de un domicilio particular en la avenida Loma de los Robles de la misma colonia, las autoridades confirmaron que el vehículo contaba con reporte de robo.

Al inspeccionar inmueble se localizaron:
32 armas largas.
220 cargadores de cuerno de chivo.
100 Artefactos metálicos poncha llanta.
8 cascos tácticos.
Un Barret Calibre .50.
8 dosis de hierba verde parecida a la marihuana.

El lugar fue acordonado mientras peritos de la procuraduría general de justicia del estado levantaban evidencias y trasladaban lo decomisado a los patios de la Procuraduría del Estado, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente.