“Acciones por tu Colonia” continúara beneficiando a la Ciudadanía

0

H. CAMARGO, TAM.- “Acciones por tu Colonia” continúa siendo uno de los programas que benefician directamente a los habitantes de diferentes colonias que se han visto fuertemente apoyados por la alcaldesa Leticia Peña Villarreal y con quienes se siente totalmente identificada sabedora de las necesidades que apremian en cada uno de los hogares.

 

En esta ocasión la primera autoridad del municipio acudió personalmente al poblado Guardados de Abajo a donde llegó acompañada de sus principales colaboradores para tomar de inmediato las Acciones que se requieran en los distintos puntos de la Ciudad.

La Doctora Leticia Peña Villareal sintiéndose muy comprometida en la imagen y progreso de su municipio, procura por cualquier medio llevar beneficios de diferente rubro con las brigadas que van enfocadas a la clase más desprotegida.

 

“Quienes integramos el equipo de ésta administración estamos totalmente comprometidos con nuestra sociedad, y tengan la plena seguridad que todas las demandas que nos hagan llegar, serán debidamente atendidas con todo mi entusiasmo por servir a quienes vivimos en nuestro muy querido municipio” dijo la alcaldesa a los representantes informativos que cubrieron el evento realizado este viernes en Guardados de Abajo.