DIF H. Camargo organiza el Festival de la Familia “DIFZANIA” para fomentar valores y sana convivencia

0

.- La Unidad Deportiva Pedro Haro Camacho será el escenario del encuentro que promueve la salud y el bienestar de las familias.

Por: Martín Juárez Torres.

H. Camargo, Tam.- ¡La diversión en familia está asegurada en H. Camargo! El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) está organizando el Festival de la Familia “DIFZANIA” el próximo domingo 5 de marzo, a partir de las 4:30 de la tarde en la Unidad Deportiva Pedro Haro Camacho.

Con el propósito de reforzar y fomentar la práctica de valores y sana convivencia, el DIF H. Camargo, presidido por Aracely Martínez Borjas, ha preparado una serie de actividades recreativas y deportivas para que las familias disfruten de un fin de semana diferente.

La alcaldesa, María del Carmen Rocha Hernández, destacó la importancia de este encuentro que busca promover valores como la amistad, la empatía y la reconstrucción del tejido social, además, resaltó que la Dirección de Fomento Deportivo Municipal se ha sumado a la organización del evento, lo que permitirá la realización del Torneo de Fútbol Infantil en el que participarán los mejores equipos de la localidad.

Por su parte, la directora del DIF local, Lorena Garza García, señaló que habrá juegos recreativos, brincolines, concursos, premios, pintacaritas, venta de antojitos y muchas dinámicas interactivas para las familias, todo esto en un ambiente de alegría y convivencia que sin duda será inolvidable para todos los asistentes.

¡No te pierdas el Festival de la Familia “DIFZANIA” en H. Camargo! Un evento que promueve el bienestar de las familias y fortalece los lazos afectivos.

@Mely Rocha @Gobierno Municipal de Camargo 2021-2024 #DIF H. Camargo 2021-2024
#CamargoCrece #MelyRocha #HCamargo #DIFHCamargo #Tamaulipas #MartinJuarezTorres