ace bebé afuera del hospital Canseco de Tampico.

0

Tampico Tamaulipas,. 25 de agosto de 2020.La parte exterior del hospital Dr. Carlos Canseco, de Tampico, fue testigo mudo de un lamentable hecho, donde una mujer dio a luz la noche de este martes.
De acuerdo a familiares que denunciaban molestos señalaban que tras de largas horas de espera, la joven madre no pudo más.

Fue al medio día que la familia de la mujer llegó al referido hospital buscando la atención ya que ella tenía dolores de parto, sin embargo en el nosocomio no la atendieron justificando el tema de la pandemia.
Sin personal médico y con el argumento de una área contaminada, a la familia de la mujer embarazada no les quedó otra opción que esperar.

Fue a la puerta del hospital que el bebé naciera esta noche, ante la preocupación y molestia de familiares de la mujer, quienes a la vez se mantuvieron con sentimientos encontrados porque les tocó presenciar el alumbramiento de un varón en plena banqueta.

Algunos testigos se sumaron a la vez a la labor de parto de la mujer originaria de la zona norte de Veracruz y a la vez pidieron ayuda de primeros auxilios.