Servando López Moreno, con poco estamos haciendo mucho.

0

Martín Juárez Torres- ATN- El Alcalde de Miguel Alemán Servando López Moreno gracias a su experiencia en el servicio público, a logrado eficientar  los pocos recursos económicos que llegan de las partidas presupuestales estatales y federales.

 

Una de las principales demandas de la ciudadanía es la recolección de la basura, que de no existir una oportuna y eficiente disposición de está, se puede convertir no sólo en un problema de contaminación ambiental, sino también un foco de infección y de salud.

 

Es por ellos que el presidente municipal Servando López dentro de sus primeros 100 días de gobierno duplicó de 4 a 8 los camiones recolectores de basura, satisfaciendo en gran medida las demandas ciudadanas por la adecuada disposición de la basura.

 

Otra de las tareas de esta administración municipal, es atender el problema de las luminarias, ya que existe un gran déficit de lámparas.

 

“Sabemos que hay algunos sectores que todavía no tienen lámpara o que no funcionan, y quiero decirles que estamos enfocándonos a ése asunto”

 

De igual manera, el alcalde confirmó  que el bacheo de las calles continuará de manera permanente, mencionó que este es un rubro donde se han invertido muchas toneladas de asfalto, tanto de carpeta fría como caliente, para reparar gran parte de las arterias de Miguel Alemán.