ACTIVAREMOS LA ZONA LIBRE EN LA FRONTERA. AZ.

0

Con este Proyecto de Desarrollo de la Zona Económica Norte, se pretende reactivar la economía en la Frontera y hacerla Zona Libre, para que entren mas ingresos por el intercambio comercial de bienes y servicios, como alternativa de transformación social, anunció el candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la Coalición “Juntos Haremos Historia”.

Armando Zertuche Zuani,  expresó que este programa esta comprobado con acciones exitosas en otros países y que consiste en la creación de procesos de formación e incubación de empresas con métodos específicos.

Para lograrlo explicó, buscaremos una vinculación con instituciones de gobierno y empresas para obtener fondos y brindar una mayor capacitación, obtener mejores tasas de interés y accesos a créditos, para el fortalecimiento de mercados internos, así como impulsar a jóvenes emprendedores y evitar la migración.

Estas acciones añadió Armando Zertuche Zuani, representante de la alianza Morena, Pes y Pt, son parte del Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024, dado a conocer por su principal promotor Andrés Manuel López Obrador, próximo presidente de los Mexicanos por decisión ciudadana.