Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo Detiene un Intento de Contrabando de Personas que Involucra un Camión

0

LAREDO, Texas – Los agentes de la Estación Norte de Laredo que trabajaban en el punto de control de inmigración de la Carretera Interestatal 35 (I-35) detuvieron un intento de contrabando de personas que involucraba un camión comercial.

 

 

 

El incidente ocurrió el 14 de febrero, cuando un camión con caja de alquiler con dos ocupantes visibles se acercó al carril de inspección principal en el puesto de control de la I-35. El conductor accedió a un escaneo no intrusivo que reveló a varias personas dentro del área de carga. Los agentes realizaron un allanamiento y descubrieron en su interior a 24 indocumentados de los países de México y Guatemala. Todos los sujetos, incluidos el conductor y el pasajero que son ciudadanos estadounidenses, fueron examinados médicamente y se les proporcionó equipo de protección personal. Todos fueron detenidos para ser procesados ​​en consecuencia. El caso fue entregado a HSI para una mayor investigación.

 

 

 

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo continuarán manteniendo nuestro país y nuestras comunidades a salvo de delincuentes peligrosos mientras se esfuerzan por defender los valores fundamentales de vigilancia, servicio e integridad de la agencia.

 

Ayúdenos a tomar una posición contra estas organizaciones criminales y sus actos peligrosos al reportar actividades sospechosas en nuestros vecindarios al número gratuito de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al 1-800-343-1994.