AGRADECE SUPERVISIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA APOYO DEL ALCALDE A ESTUDIANTES QUE VAN A LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES

0

A nombre de los estudiantes, maestros y padres de familia, la Supervisión de Educación Física No. 7 agradeció el gran apoyo brindado por el presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, para el traslado de la delegación de alumnos que participará en la Etapa Regional de los Juegos Deportivos Escolares, que se realizarán el próximo 13 de diciembre en Nuevo Laredo.

“Siempre vamos a apoyar al mejor recurso humano que tenemos, que son nuestros niños y jóvenes; sabemos que van a representar dignamente a sus planteles educativos y a poner en alto el nombre de Miguel Alemán”, dijo el alcalde al enviar su sincera felicitación a los niños que obtuvieron su pase a la Etapa Regional, reconociendo el gran trabajo de sus maestros y padres de familia.

Los 30 estudiantes que participarán en los Juegos Deportivos Escolares son de las primarias “Ignacio Ramírez” en Voleibol y Atletismo; “12 de Octubre” y “Plan de Guadalupe” en Atletismo; y “Justo Sierra” en Escolta.