Agradecen al alcalde Carlos Rafael Ulivarri  López por su excelente equipo de trabajo, durante la inauguración de un comedor escolares.

0

ATN: Este lunes el alcalde de Río Bravo Carlos Rafael Ulivarri  López inauguró el comedor escolar en la escuela primaria Juan B. Tijerina, el Director José Guadalupe Castillo Castañon, agradeció el apoyo que ha estado brindando a esta institución educativa.

 

“Quiero agradecer de manera muy especial a nuestro presidente el licenciado Carlos Rafael Ulivarri  López por tener la distinción de acompañarnos esta mañana tan especial y darnos a conocer ya públicamente que el día de hoy contamos con un comedor ya digno de todos los alumnos que se centran aquí en este plantel, que también dará bastante apoyo y beneficio y sobre todo con las condiciones necesarias que así lo requieren en cada uno de los desayunos escolares, nuestro agradecimiento señor presidente.”

 

La construcción del  comedor consta de 60 metros cuadrados de área interior, con piso y techo de concreto, puertas multipanel, muros de block, ventanas de aluminio, instalación eléctrica e hidrosanitaria y 2 equipos de aire acondicionado, en este inmueble se invirtieron 721 mil 632 pesos con 76 centavos, beneficiando a 200 alumnos.

 

En este comedor escolar se dotará de los  instrumentos necesarios para que los alumnos

puedan acceder a un desayuno, Impulsar la permanencia educativa, combatir el rezago social mediante la mejora de infraestructura en los centros educativos y brindar espacios dignos para el desarrollo académico y personal de los alumnos.

 

El Director de la escuela primaria Juan B. Tijerina, José Guadalupe Castillo Castañon, a nombre de los alumnos, personal administrativo, maestros y padres de familia nuevamente agradeció a está administración  por apoyarlos no solamente con el comedor, sino también con servicios primarios con la disposición final de la basura.

 

“Carecemos de un conserje hace más de un año y medio y  tiene a bien acompañarnos en los trabajos que hacemos el equipo de servicios primarios, el equipo de atención ciudadana que también constantemente está cada vez que lo solicitamos, también gracias a ellos  señor presidente, nos sentimos orgullosos de formar parte de ese cambio que está viéndose en toda la ciudad y en muchas planteles educativos.