Agresión a Policía Estatal

0

Civiles armados agreden a elementos estatales en la carretera ribereña reynosa nuevo laredo dejando como saldo un muerto.

Por: Redacción                          25 Sep.2019

Camargo Tam.-  en un recorrido de vigilancia sobre la carretera ribereña, elementos de la policía estatal fueron agredidos a balazos, dejando como saldo un presunto delincuente abatido por las fuerzas de orden.

Los hechos ocurrieron  sobre Carretera: Reynosa-entronque Carretera Monterrey Nuevo Laredo tramo: Reynosa-Nueva Ciudad Guerrero, cuando lo elementos estatales repentinamente fueron agredidos por civiles armados a bordo de una camioneta chevrolet tahoe color blanco con permiso provisional del.estado de texas.

Los oficiales respondieron la agresión logrando abatir a uno de los presuntos delincuentes el cual quedó sin vida al interior de la unidad en la parte trasera, el resto de los agresores lograron  escapar a pie entre la maleza.

La circulación quedó cerrada por un pco mas de dos horas, haciéndose una fila de casi dos kilómetros  de largo en espera del arribo de servicios periciales de la Fiscalía General de la República para que realizaran los trabajos pertinentes.