Compromiso con el Progreso y Bienestar de Camargo: Mely Rocha

0

Un arranque de campaña marcado por la inclusión y el desarrollo comunal.

Por: Martín Juárez Torres

H. Camargo, Tam. -En el poblado de Comales, Mely Rocha, candidata a la presidencia municipal por la alianza Fuerza y Corazón por Camargo, dio a conocer su visión y planes a futuro ante una multitud que resonaba con esperanza y apoyo.

En su segundo día de campaña, Mely Rocha no solo presentó a su equipo, sino que delineó un plan de gobierno centrado en el crecimiento integral de Camargo.

La alianza PAN-PRI, representada por Rocha, se comprometió a impulsar sectores clave como la salud, la educación y la infraestructura, con un enfoque especial en la inclusión.

“Estoy lista para seguir creciendo en salud, educación, desarrollo económico, social e infraestructura”, declaró Rocha Hernández, enfatizando su determinación para abordar las necesidades de todos los sectores de la comunidad.

El evento fue un crisol de apoyo político, con figuras como Patricia López Moreno, “Paty López”, candidata a Diputada Federal por el 7º distrito, y Gustavo Sánchez, suplente del Candidato Local por el 3º distrito, quienes se sumaron al proyecto de Mely Rocha.

La candidata agradeció el respaldo y reafirmó su compromiso con un gobierno que trabaje por mujeres, niños, jóvenes, adultos mayores, campesinos, ganaderos, pescadores, obreros y comerciantes.

Con un inicio de campaña vibrante, Mely Rocha se posiciona como una líder comprometida con el bienestar y el progreso de Camargo, prometiendo continuar siendo un gobierno que escucha y atiende las necesidades de su gente.

@Mely Rocha @Seguidores @Destacar @Todos @everyone

#MelyRocha #FuerzayCorazónporCamargo #PAN #PRI #Comales #Camargo #PatyLópez #GustavoSánchez #Salud #Educación #DesarrolloEconómico #Inclusión #Progreso