Ahorro en gasto corriente permitirá adquisición de Camión Recolector de Basura: Nataly García Díaz.

0

Gustavo Díaz Ordaz Tamaulipas: Desde el inicio de nuestra administración implementamos programas para reducir gastos innecesarios he hicimos un reajuste y por vez primera en la historia de este municipio se logró un significativo ahorro en el gasto corriente que aplicaremos a las necesidades que tienen prioridad para los Diazordacenses, así lo expresó la Alcaldesa Nataly García.

 

Gracias a este ahorro y con recursos del FORTAMUN nos satisface en gran forma informarle, se adquirirá un Camión Recolector de Basura el cual nos permite fortalecer el equipamiento en las áreas de servicios primarios para beneficios de los ciudadanos.

 

Estas acciones definen el futuro de Díaz Ordaz el cual está destinado a alcanzar el mejoramiento en todos los rubros y posicionamiento como la gran ciudad, así lo declaro la edil Nataly García Díaz.

 

Muy temprano la agenda de trabajo nos permitió asistir a la Segunda Sesión del Comité de Vinculación en el Sector Productivo Local, la invitación se nos brindó por parte de la Directora del Plantel CBTis 220, Alicia Cortez Chapa para colaborar coordinadamente en beneficio de nuestros estudiantes.