Alberto Granados recibe cálido recibimiento en su recorrido por la Col. José María Morelos.

0

Durante su segunda jornada de campaña, el candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" identifica las principales preocupaciones de la población y se compromete a trabajar en ellas para mejorar la calidad de vida en Matamoros.

Por: Martín Juárez Torres

Matamoros, Tamaulipas,.En su segundo día de campaña, el candidato Alberto Granados de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” recorrió la Col. José María Morelos, donde fue recibido con entusiasmo por parte de los habitantes.

Granados ha logrado conectar con los ciudadanos, quienes muestran gran alegría al salir a su encuentro.

Durante este inicio de campaña, ha identificado las principales preocupaciones de la población, centrándose en los servicios públicos de alumbrado, bacheo y Junta de Aguas. Aunque estos problemas son heredados de administraciones anteriores, los ciudadanos confían en que el candidato los aborde para mejorar la calidad de vida en sus colonias.

Como parte de su proyecto, se propone que antes de pavimentar alguna calle, se atienda primero el tema del drenaje, con el objetivo de prolongar la durabilidad de la pavimentación y mejorar la movilidad en Matamoros.

Al concluir sus recorridos, Alberto Granados se reúne con su equipo, líderes comunitarios, presidentes de colonia y vecinos para establecer mesas de trabajo donde se escuchan sus demandas y necesidades.

La premisa fundamental de esta nueva administración es escuchar a la gente de Matamoros para seguir haciendo historia en la ciudad.

Para Alberto Granados los próximos 45 días estarán marcados por el arduo trabajo, la escucha activa y la preparación para ofrecer una gestión ejemplar como Presidente Municipal.

#AlbertoGranados #Tamulipas #SigamosHaciendoHistoria #Matamoros #Elecciones2024 #ServiciosPúblicos #CalidadDeVida #MartinJuarezTorres