Así Inició Beto Granados su campaña en Matamoros

0

Por: Martín Juárez Torres

Matamoros, Tamaulipas,.El candidato a la Presidencia Municipal de #Matamoros, @Beto Granados, inició su campaña con un despliegue que incluyó una caravana de vehículos, la distribución de calcomanías, una caminata por las calles emblemáticas y un mensaje directo a los ciudadanos.

En los primeros minutos del lunes 15 de Abril, las calles de Matamoros se vieron revividas por el entusiasmo y la energía de los seguidores de Beto Granados, quienes se congregaron para mostrar su apoyo y sumarse a la causa.

La caravana de vehículos, adornados con pancartas y banderas, recorrió los principales puntos de la ciudad, atrayendo miradas y generando expectativa entre los habitantes.

La pega de calcomanías no solo fue un gesto simbólico, sino también una forma de llevar el mensaje de la campaña a cada rincón de Matamoros.

Los voluntarios, con entusiasmo contagioso, se unieron para adherir las imágenes y consignas en autos, postes y establecimientos, convirtiendo a la ciudad en un mural viviente de apoyo a Beto Granados.

La jornada culminó con una breve pero emotiva caminata, donde el candidato recorrió las calles del centro histórico, saludando a los transeúntes y compartiendo palabras de esperanza y compromiso.

En su discurso, Granados destacó la importancia de recuperar el esplendor de Matamoros y prometió trabajar incansablemente por el bienestar de sus habitantes.

“Ya somos parte de la historia”, afirmó Beto Granados, visiblemente emocionado por el respaldo recibido.

“Lucharé para renacer a nuestro Matamoros querido y seguir en el camino de la cuarta transformación. Sigamos haciendo historia juntos, que viva Matamoros”.

#GranadosPorMatamoros #BetoGranados #RenacimientoDeMatamoros #CuartaTransformación #ElPuebloManda #EleccionesMatamoros2024
#MatamorosAvanza #MatamorosUnido