Alberto Lara hará historia, aseguran vecinos de la Independencia

0

Ciudad Reynosa, Tamaulipas, 17 de abril de 2019. El candidato panista por el séptimo distrito electoral Alberto Lara Bazaldúa, se reunió con habitantes de la colonia Independencia, quienes después de charlar con él, aseguraron no tener dudas de que apenes llegue al Congreso de Tamaulipas, él hará historia, tanto por la presentación de propuestas, como por su capacidad de gestión.
La señora Mary Torres, residente desde hace años en el referido sector, explicó que uno de los más graves problemas por el que atraviesan es la falta de una escuela secundaria, porque las dos existentes han rebasado su capacidad para recibir jóvenes estudiantes, y muchos de ellos han tenido la necesidad de trasladarse largas distancias para poder continuar con sus estudios básicos.
“Mire nosotros le estamos haciendo la solicitud de una escuela, porque hay muchas necesidades aquí, pero para nosotros la educación de nuestros hijos es lo más importante, confiamos en que nos va a ayudar y no tenemos duda que pasará a la historia como quien nos volteó a ver y nos ayudó”.
“Yo siempre he dicho que no hay mejor arma para salir adelante que el estudio, y si yo he tenido la oportunidad de salir adelante, sus hijos también pueden lograr alcanzar sus sueños y yo los voy a ayudar”, les dijo Alberto Lara.
Previamente al encuentro sostenido, el entusiasmo de la fórmula ganadora de Alberto Lara y Alejandro Mayne ya había recorrido las calles de la colonia Ampliación Sátelite, donde se encontraron y dialogaron con los vecinos.+