Alcalde anuncia Feria Nacional de Empleo Reynosa 2023 con más de 1,000 vacantes

0

Carlos Peña señaló que más de 100 empresas ofrecerán puestos de trabajo para buscadores de empleo en la localidad

Por: Martín Juárez Torres.

Reynosa, Tam.-El Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, en compañía de Felipe Rodríguez García, Coordinador Regional del Servicio Nacional del Empleo, y el Director de Empleo y Productividad del Municipio, Jaime Arredondo Lucio, anunció la próxima Feria Nacional de Empleo Reynosa 2023, que se llevará a cabo el viernes 31 de marzo en el Centro de Convenciones, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

La feria contará con la participación de más de 100 empresas, incluyendo farmacias, tiendas de comida rápida, cadenas de tiendas de conveniencia, hospitales y cines, entre otras, que ofrecerán más de 1,000 vacantes para buscadores de empleo en la localidad. La iniciativa es coordinada por el Gobierno Municipal, Estatal y Federal, en colaboración con la industria, el comercio y los servicios.

Durante la presentación, el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, Mauricio Treviño Garza, destacó el compromiso del Presidente Municipal en facilitar la colocación laboral, y mencionó que desde el inicio de la administración se han llevado a cabo 49 Ferias Municipales de Empleo, en las que se han ofertado más de 19,000 vacantes.

Entre las empresas participantes, se encontrarán tanto grandes corporaciones como pequeñas y medianas empresas, ofreciendo empleos para niveles de estudio que van desde primaria hasta profesionistas, en puestos como gerentes, electromecánicos, supervisores de almacén, analistas de costos, operadores de quinta rueda, ingenieros, contadores y operadores generales.

La Feria Nacional de Empleo Reynosa 2023 representa una gran oportunidad para los buscadores de empleo en la localidad, que necesitan encontrar una plaza laboral que cumpla con las prestaciones que la ley indica.

@carlosvpenaortiz @carlosv.pena @gobiernoreynosa @Carlos Peña Ortiz @Gobierno de Reynosa @Maki Ortiz @Maki Ortiz @Maki Ortiz
#CarlosPeñaOrtiz
#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa #Tamaulipas
#MartinJuarezTorres
#FeriaDeEmpleo #Reynosa2023 #OportunidadesLaborales