Alcalde asiste a clausura de ciclo escolar 2018-2019 de la escuela primaria Elisa Guerra de Olloqui

0

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- El Presidente Municipal José Manuel López Hernández y la Presidenta del DIF Sra. Sonia Moctezuma Cabrera, fueron invitados de honor a la ceremonia de entrega de certificados y clausura del ciclo escolar 2018-2019 de la primaria Elisa Guerra de Olloqui, de la que el alcalde es egresado.

La generación 2013-2019 tiene como madrina a la Profra. Lucina Cardona García, misma que agradeció el que la hayan elegido y exhortó a sus ahijados que sigan estudiando y a sus padres que les sigan apoyando.

La ceremonia se llevó a cabo en un ambiente de verdadera alegría de padres y alumnos por culminar una etapa de su preparación, donde la directora del plantel Patricia Inés Zapata Ramírez agradeció a los padres el confiar en esta escuela y a los egresados les pidió que no abandonen sus sueños.

En su mensaje el alcalde José Manuel López Hernández refrendó el compromiso del gobierno municipal con la educación que es la base para fortalecer la construcción de la Ciudad En Crecimiento que merecemos todos, invitando a los alumnos que culminaron con su educación primaria luchar por sus metas hasta alcanzarlas ya que lo único imposible es aquello que no se intenta.

Funcionarios estatales y autoridades educativas formaron parte de la mesa de honor en esta ceremonia de entrega de certificados a la generación 2013-2019 de la primaria Elisa Guerra de Olloqui.