Alcalde de Miguel Alemán Ramiro Cortez, convoca a “hacer región para que nos vaya bien a todos” 

0

Autoridades y empresarios se reúnen para discutir el Estadio Halcones y el proyecto "Ciudad Siller" del Buró de Turismo de México

Por: Martín Juárez Torres.

Miguel Alemán, Tam.- En una reunión de trabajo enfocada en el Estadio Halcones y la presentación del proyecto turístico “Ciudad Siller” ante empresarios y autoridades de ambos lados de la frontera, el alcalde Biólogo Ramiro Cortez Barrera hizo un llamado a “hacer región para que nos vaya bien a todos” con un enfoque en un proyecto integral de amplia visión.

El encuentro, encabezado por el presidente del Buró de Turismo de México, Lic. José Moreno Huerta, buscó involucrar a los asistentes en el gran proyecto que se está llevando a cabo. “El propósito de esta reunión es que se sientan parte de este gran proyecto que realiza el Buró de Turismo de México”, expresó el presidente municipal.

Durante la reunión se destacó que se destinará una inversión privada de 500 millones de pesos exclusivamente para el Estadio de Fútbol 8 de los Halcones, el Lic. José Moreno Huerta presentó también el proyecto “Ciudad Siller” junto al C. Alfonso Siller, representante de la familia que donó el terreno para el espacio deportivo, se espera que este estadio no solo sea utilizado para eventos deportivos, sino también para actividades artísticas, escolares, religiosas y competencias de diversas disciplinas.

En reconocimiento a su apoyo, el presidente del Buró de Turismo de México filial Tamaulipas, Lic. Alexander Sáenz Salazar, entregó sendos reconocimientos al alcalde Biólogo Ramiro Cortez Barrera y al Lic. José Moreno Huerta.

El evento contó con la presencia de destacadas personalidades, como los mayores de Roma, Jaime Escobar Jr., y el mayor de Río Grande, Joel Villarreal, también estuvieron presentes representantes del Cabildo, autoridades de Díaz Ordaz y empresarios de ambos lados de la frontera, quienes participaron activamente en las discusiones sobre el estadio y el proyecto turístico.

Este encuentro representa un paso importante para fortalecer el desarrollo turístico y deportivo de la región, así como promover la colaboración entre las autoridades y los sectores empresariales, se espera que estas iniciativas impulsen el crecimiento económico y generen nuevas oportunidades para todos los habitantes de Miguel Alemán y las zonas circundantes.

@Ramiro Cortez Barrera @Gobierno Municipal de Miguel Alemán
@DIF Miguel Alemán 2021-2024
@ramirocortez_mx @gobiernomunicipalmiguelaleman

#MiguelAleman #RamiroCortezBarrera #Tamaulipas #MartinJuarezTorres #DIFMiguelAleman
#DesarrolloRegional #Ciudad Siller