SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO EMPIEZA A RECIBIR REPORTE DE ACCIONES DE LAS DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL PARA SEGUNDO INFORME

0

Los secretarios y directores del Gobierno Municipal 2021-2024 ya empezaron a entregar sus respectivos Reportes de Acciones ante la Secretaría del Ayuntamiento, a fin de integrar el Segundo Informe de Gobierno que encabezará el Alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera.

El documento contendrá todas las acciones y compromisos cumplidos por el Gobierno Municipal 2021-2024 en el segundo año de la presente gestión administrativa.

Cumpliendo en tiempo y forma, el regidor Erick Tadeo Peña Barrera, comisionado como director de Salud, fue el primero en hacer entrega del concentrado de la dependencia a su cargo, a través de la cual se han habilitado 3 dispensarios médicos y se han garantizado consultas, medicamentos y exámenes clínicos completamente gratuitos; entre otras acciones de gran importancia para proteger la salud de los miguelalemanenses.

Con el objetivo de seguir construyendo un nuevo rumbo en Miguel Alemán, cada secretario y director cumplirá con el compromiso de presentar sus Reportes de Acciones, las cuales formarán parte de la comparecencia pública que rendirá el Alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera el próximo 8 de septiembre.