Alcalde presente en las “Posadas Navideñas, Río Bravo 2018”.

0

Este viernes, toca el turno a los habitantes del ejido Santa Apolonia en punto de las 12:00 del mediodía.

Este jueves el Gobierno Municipal que preside el Alcalde, Carlos R. Ulivarri López dio inicio a las “Posadas Navideñas, Río Bravo 2018”, esto con el objetivo de fomentar la convivencia familiar de cara a las fiestas decembrinas.

Se realizarán 12 posadas en diferentes sectores de la ciudad, la primera inició este día en la plaza pública de la colonia Monterreal, donde también fue inaugurada la subdelegación de Atención Ciudadana.

Con cánticos pidiendo posada, alrededor de 800 personas entre niños y padres de familia acompañaron al Presidente Municipal Carlos R. Ulivarri López, quienes también pudieron disfrutar de la presentación del mago estrella, del Centro de Arte y Cultura

“Es la primera posada que hacemos en esta nueva administración y ahora sí no quisimos que pasaran desapercibidas las posadas o las tradiciones, traemos unas piñatas, traemos bolsitas, pero también tenemos que hacer que resurjan nuestras tradiciones y eso es lo que queremos hacer junto con ustedes” comentó el mandatario.

Ulivarri López hizo un llamado a trabajar en unidad para mantener a los niños en actividades positivas y que no se distraigan con cosas o actividades vanas.

Las posadas navideñas continuarán hasta el día 23 de diciembre y este viernes, toca el turno a los habitantes del ejido Santa Apolonia en punto de las 12:00 del mediodía.