Alcalde Servando López declara desaparición de uno de sus Regidores.

0

Durante los honores a la bandera el alcalde Servando López Moreno hizo un enérgico llamado a las autoridades federales y estatales para que pongan mayor atención en la seguridad de las personas que habitan en ésta región; declaraciones derivadas sobre la desaparición de uno de sus Regidores que conforman la administración 2018-2021.

“El día de hoy quiero decirles una lamentable noticia… que nuestro compañero Ervey Barrera García, se encuentra en calidad de desaparecido desde el pasado sábado en la medio-día” .

“Esta administración se solidariza con nuestro compañero y con las familias que han sufrido la desaparición de algún ser querido en ésta lamentable guerra de delincuencia organizada que vivimos en nuestra región” Palabras textuales del presidente municipal.

Reconociendo que son declaraciones fuertes, el alcalde Servando López Moreno, dijo que sabe perfectamente que está arriesgando su integridad física y la de sus funcionarios, sin embargo; dijo que el desaparecer a uno de los miembros del cabildo no se puede pasar por alto.

Hoy mismo se formalizará la desaparición ante el Ministerio Público, para que quienes se lo llevaron lo regresen con vida.