Limpia COMAPA pozos de visita en la colonia Constitución.

0

Por Redacción

Las cuadrillas del organismo municipal de agua potable y alcantarillado sanearon un sistema de drenaje en la colonia Constitución, mejorando con este corte de limpieza el servicio en el citado sector.
Siguiendo las instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, la COMAPA de Reynosa, a través de la Coordinación de Aguas Residuales, procedieron a limpiar los pozos de visita.
Con esta acción no solo se contribuye a mejorar el servicio, también se ayuda a la salubridad pública y al entorno ambiental.
Para lograr este objetivo, la cuadrilla de Aguas Residuales agarró corte de limpieza por la calle Héroes de Nacozari con calle 1 y Central Aquiles, de la colonia Constitución, sacando basura y lodo del drenaje.
La COMAPA de Reynosa exhorta a los ciudadanos a no tirar basura a la vía pública en de la ciudad, ya que los desechos son la causa principal de los taponamientos de los colectores, subcolectores y alcantarillas.
Para reportar taponamientos, brotes de aguas negras y caídos, los ciudadanos pueden hacer sus reportes a los números 909-2200 y 073 del CIAC de la COMAPA o en internet, en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.