ALCALDE SERVANDO LÓPEZ MORENO, FESTEJA A LOS PERIÓDISTAS

0

MIGUEL ALEMÁN, TAM. – En el marco del Día del Periodista, el Presidente Municipal Lic Servando López Moreno, acompañado de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Sra. Sandra Icela Garza de López, así como del Secretario Técnico Prof. Salvador Márquez entre otros funcionarios, ofreció un almuerzo en conocido restaurante de la ciudad, a los representantes de los diferentes medios de comunicación para festejar esa importante fecha.

 

 

 

La mañana de este viernes el jefe del ejecutivo local Servando López Moreno, se reunió con los periodistas disfrutando de un agradable momento y aprovecho para, decir ” para mí Gobierno Municipal, para un servidor y mí esposa Sandra Icela Garza de López, esta fecha es muy importante y a pesar de que estamos en vacaciones, no quisimos pasar desapercibido el Día del Periodista, por tal motivo les ofrecí este sencillo almuerzo como un reconocimiento a su labor periodística”

 

 

 

López Moreno, dijo que es muy importante para su administración municipal trabajar de manera coordinada con los diferentes medios de comunicación, porque son el enlace entre sociedad y gobierno que dan a conocer el trabajo que se realiza en bien de la sociedad Miguelalemanence..

 

 

 

El alcalde, agradeció la asistencia de más de una treintena de Periodistas que atendieron la invitación que el Secretario Técnico Prof. Salvador Márquez, hiciera de manera personal a los representantes de los medios de comunicación.

 

 

 

Por último Servando López, reconoció la labor que realizan todos los días los periodistas locales y regionales, y sé dijo respetuoso de su trabajo, y ofreció todo el apoyo de su Gobierno, para que sigan informado veraz y oportunamente a la ciudadanía el acontecer diario de Miguel Alemán y la región.