APOYA GOBIERNO MUNICIPAL A JÓVENES DEL CONALEP EN JORNADA DE LIMPIEZA EN PARQUE DEL RÍO BRAVO

0

El Gobierno Municipal 2021-2024 que encabeza el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, a través de la Dirección de Ecología, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad y con la Dirección de Deportes, brindaron todo su apoyo a los estudiantes del CONALEP en la jornada de limpieza que realizaron en el parque del Río Bravo como parte de las acciones de la Semana de Protección al Medio Ambiente.

A nombre del presidente municipal, el director de Ecología, Biol. Virgilio García Jiménez, reconoció el compromiso de los jóvenes del CONALEP por proteger el medio ambiente; agradeciendo al director del plantel, Dr. Ramsés Garza Varela, por decidir realizar la jornada de limpieza en uno de los sitios naturales más visitados por las familias de Miguel Alemán.

A estos trabajos se sumó el personal de la Dirección de Deportes; y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad brindaron vigilancia en la zona, ya que durante todo el día hay vehículos de paseantes circulando por ese lugar.