H. CAMARGO, TAM.- Habitantes del Poblado Santa Gertrudis que se encontraban incomunicados por las afectaciones que causará el Huracán Hanna, recibieron este martes la visita de la Doctora Leticia Peña Villarreal que acudió para llevarles despensas y restablecer el servicio de energía eléctrica que sufrió daños en el cableado.
La Alcaldesa acompañada del Secretario del Ayuntamiento Lic. Carlos Castillo González y personal de Bienestar Social Municipal, se trasladaron al citado Poblado con el propósito de hacer entrega de un buen número de despensas que contenían productos de la canasta básica, mismas que fueron repartidas entre las familias vulnerables de aquel lugar.
La mandataria municipal, en esta ocasión se hizo acompañar de trabajadores de la compañía GAREY Construcciones Eléctricas,
para qué realizarán los trabajos correspondientes y restablecer el servicio de la energía eléctrica que se vio afectado en aquélla alejada zona por los fuertes vientos ocasionados por el fenómeno meteorológico que azotó la región la madrugada de este domingo, atendiendo oportunamente las demandas de los habitantes del Poblado Santa Gertrudis.