MIGUEL ALEMÁN Y MISSION, CIUDADES HERMANAS.

0

En la oficialización del Hermanamiento de Miguel Alemán y Mission, la Alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta y el Mayor Norberto Salinas intercambiaron las Llaves de la Ciudad y reafirmaron el compromiso de fortalecer los lazos de unión entre ambas comunidades.

La Firma del Hermanamiento entre ambas Ciudades se dio en el marco de la Fiesta de los Cítricos, en la que Miguel Alemán participó con un carro alegórico en el tradicional desfile anual de esta gran celebración.

La Alcaldesa estuvo acompañada en la oficialización de este Hermanamiento por el subsecretario de Turismo en la entidad, José Luis Martínez Portilla; así como por la directora de Turismo en Tamaulipas, Norma González Guajardo.

Acompañaron también a la primera autoridad el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Rodríguez García; el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Roberto Zilli de la Garza; y el regidor Jorge Barrera Salcedo; entre otros colaboradores de su gabinete.

Con la Firma del Hermanamiento de Miguel Alemán y Mission se fortalecerán los lazos de unión y cooperación entre ambas ciudades.

La Alcaldesa refrendó el agradecimiento del Pueblo y Gobierno de Miguel Alemán por el apoyo recibido por la Ciudad de Missión y de forma particular por las grandes atenciones del Mayor Noberto “Beto” Salinas.

En su mensaje, la Alcaldesa reconoció también el gran respaldo del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, quien en todo momento está apoyando a Miguel Alemán.