Alcaldesa pide proteger a niños y adultos mayores ante la intensa onda fría.

0

Miguel Alemán Tam._ ante la llegada del frente frío No. 23 la alcaldesa Profra. Rosa Ícela Corro Acosta, pidió a las familias protegerse de las bajas temperaturas y principalmente a los niños y adultos mayores que son los más vulnerables.
Dijo que su gobierno a través del departamento de protección civil y DIF, estarán realizando recorridos por colonias y poblados para trasladar a las personas que requieran los refugios temporales.
Dentro de los recorridos ella y su equipo estarán realizando, se entregarán cobertores, y pido la colaboración de la ciudadanía para que informen al DIF o a Protección civil, si conocen alguna persona que necesite ayuda o cobijas, marque a 897 92 1911.
Estoy en la mayor disponibilidad de ayudar a la gente y no es necesario que salgan de sus casas para por un cobertor, nosotros lo estaremos haciendo. Expreso la alcaldesa.
Proteger a las mascotas.
También la primera trabajadora social del municipio, pidió que se protejan a las mascotas del intenso frio, que seamos más consientes con las mascotas porque también seres que sienten y merecen ser protegidos.