Alcaldesa tomó protesta al nuevo Consejo de constructores de la AMIC

0

• Alcaldesa tomó protesta al nuevo Consejo de constructores de la AMIC

REYNOSA, TAM.- La Presidente Municipal, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, tomó protesta a la nueva directiva de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción, A. C., AMIC Delegación Reynosa, este jueves 11 de julio en un centro social de la localidad.

“Como ustedes saben, Reynosa tiene estos últimos años el Plan de Obras Más Grande en su Historia, y esto ha sido posible gracias a todos los constructores y toda la línea de producción que se necesita para tener toda la infraestructura que se ha hecho”, dijo la Alcaldesa.

“Gracias a que aquí hay tanta calidad en la construcción podemos cumplir y terminar en tiempo y forma las obras que debemos hacer cada año”, declaró la Doctora Maki Ortiz ante los constructores, a quienes agradeció su ayuda al participar con maquinaria pesada en la respuesta a la contingencia por lluvias, vivida recientemente en esta ciudad.

“Hoy mismo estamos iniciando 120 obras, entre calles, cárcamos, pluviales, drenajes, parques, porque estamos convencidos que ese es uno de los instrumentos que tenemos para lograr la paz en esta ciudad, el tener una ciudad que tenga una vida digna con servicios públicos de calidad, con iluminación, con señalización, con banquetas”, dijo.

El Consejo local de la AMIC, está presidido por el MVZ José Inés Serna Salinas, quien estuvo acompañado por el expresidente nacional del organismo, Alberto Adame Ochoa, quien asistió en representación del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Javier Gallo Palmer.

Asistieron a la Toma de Protesta, por parte de la Doctora Maki Ortiz Domínguez al organismo civil, el Ing. Rodrigo Cantú Reyna, Presidente del órgano de control interno de la AMIC; los Diputados Nohemí Alemán Hernández y Armando Zertuche y el Ing, Juan García Guerrero, de la AMIC, Ciudad Victoria; David Jorge Aguilar, representante del Gobernador del Estado en la Zona Norte, entre otras personalidades.