ANUNCIA ALCALDE QUE TRASLADOS EN AMBULANCIA DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS SERÁN COMPLETAMENTE GRATUITOS PARA APOYAR A LAS FAMILIAS

0

En un esfuerzo más de seguir construyendo un nuevo rumbo para Miguel Alemán, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera, anunció en su Primer Informe de Gobierno otro gran beneficio para la población, como son los traslados en ambulancia gratuitos por parte de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, tanto locales como foráneos.

Es importante señalar que todos los que soliciten este servicio están exentos de pago, porque fue un compromiso realizado por el Biol. Ramiro Cortez Barrera, en el sentido de que a nadie se le cobre ni un solo peso.

El presidente municipal fue tajante al señalar que, en caso de que el chofer de ambulancia u otro servidor municipal exigiera un pago por el traslado, el ciudadano a quien le cobren debe negarse y de inmediato poner su queja ante el titular de la Contraloría, Ing. Otoniel López Castañeda, cuyo número telefónico es 897-100-2566.