Elementos de la fiscalía Especializada en la investigación de los delitos de desaparición forzada

0

realizaron este día le pegado hojas con datos de busqueda, en Postes de la plaza y lugares visibles de la plaza principal

Cd. Reynosa Tam.- elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, asignados a la Fiscalía Especializada en la investigación de los delitos de desaparición forzada
llevaron a cabo actividades de pagado de pesquizads el día de hoy en relación a la búsqueda de personas desaparecidas en la región.

Entre las acciones realizadas, se destacó la colocación de boletines de búsqueda en las principales plazas y parques de la ciudad.

En esta ocasión, la Fiscalía Especializada en la investigación de los delitos de desaparición forzada de personas enfocó sus esfuerzos en la plaza principal.

Cuatro elementos designados para esta tarea se encargaron de pegar los diferentes boletines de búsqueda de personas desaparecidas.

Hoy fueron un total de 9 boletines de búsqueda que se colocaron en cada area y postes visibles a la ciudadania con la finalidad y la esperanza de poder obtener información verídica que pueda llevar a su localización

La mayoría de estas personas desaparecidas sus edades oscilan entre los 20 y los 37 años, al momento de ser reportadas como desaparecidas, pertenecientes a la zona número 2
Que abarca desde cd, Mier y hasta la ciudad de Río Bravo en tamaulipas, para su investigación correspondiente a la Fiscalía con base en Reynosa.

Al hablar con uno de los agentes de la Fiscalía, se mencionó que en la oficina de Búsqueda de Personas Desaparecidas, ubicada en la calle Saltillo, se registra un alarmante número de desapariciones diariamente.

Las autoridades competentes deben tomar cartas en el asunto ante este preocupante índice de desapariciones en la ciudad.

Se estima que se presentan entre 6 y 7 denuncias de desapariciones por semana, lo cual requiere una atención inmediata de las autoridades para que las investigaciones continúen su curso y se pueda dar con el paradero de estas personas desaparecidas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas hace un llamado a la ciudadanía a colaborar brindando cualquier información relevante que pueda ayudar en la localización de estas personas desaparecidas. Cualquier dato puede ser reportado de manera confidencial a las autoridades correspondientes para contribuir a la búsqueda y esclarecimiento de estos casos.

La investigación de las desapariciones continúa en curso, y se espera que con la participación de la comunidad y el trabajo incansable de las autoridades, se logre obtener resultados positivos en la localización y reunificación de las personas desaparecidas con sus familias.

Y por último se hace un llamado ala comunidad en general para que no quite, despegue o destruya los anuncios , y así evitar un doble trabajo a las autoridades.