Apoyan a emprendedores mierenes con el programa hecho en Tamaulipas.

0

Con el objetivo la economía de las pequeñas y medianas empresas tamaulipecas con un producto financiero que facilite la implementación de nuevos procesos productivos, comerciales y de servicios, el día de hoy se impartió un curso enfocado a todos los emprendedores de la Heroica Cd. Mier, impulsado por el Gobernador del Estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

La Lic. Alicia González Hernández de la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado y encargada del programa “Hecho en Tamaulipas” expreso que la idea del programa de transmitir a los empresarios y emprendedores de Cd. Mier acerca del desarrollo, comercialización de sus productos.

Además, dio que se les brinda asesoría en el desarrollo de productos y servicios, que permitan fortalecer y cumplir con los estándares del mercado actual.

También reciben asesaría para el diseño, etiqueta e imagen, tramite de código de barras, registro y marca del producto, facilita su comercialización a las cadenas de autoservicio, promoción en el portal de internet www.het.mx.  Participación en ferias locales, nacionales e internacionales, así como invitación a eventos del Gobierno del Estado.