Aprovechan vecinos de Ferrocarril Poniente visita de Carlos Peña Ortiz

0

El Presidente Municipal llevó a las familias, Becas de Oficio, consultas médicas y dentales, y veterinarias para los animales de compañía.

Habitantes de la colonia Ferrocarril Poniente se beneficiaron de los múltiples servicios municipales que llevó el Alcalde Carlos Peña Ortiz, mediante la Audiencia Publica, de este miércoles 8 de marzo, cuando entregó registros de Becas de Oficio para que más reynosenses se preparen y mejoren sus ingresos económicos y nivel de vida.

“En este Gobierno estamos trabajando en la movilidad social, para que quien nazca pobre no tenga que morir pobre, que tengan acceso a la educación”, dijo el Presidente Municipal recordando a los padres de familia, la apertura de El Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa.

Los hombres y mujeres de Reynosa tienen con su Gobierno Municipal, la oportunidad extraordinaria de estudiar un oficio bien remunerado, Chofer de Quinta Rueda, Plomero y Electricista, que aporte progreso y mejores recursos económicos a las familias.

Cerca de 400 vecinos de las colonias Ferrocarril Poniente, Aquiles Serdán y del ejido El Banco, aprovecharon las consultas médicas, dentales, oftalmológicas, veterinarias, y la gestión de soluciones en alumbrado y bacheo, así como entrega de lentes ópticos, apoyos alimentarios y cortes de pelo, entre otros beneficios.

#JuntosVolamosMásAlto