TODO EL APOYO DEL GOBIERNO DEL BIOL. RAMIRO CORTEZ BARRERA AL PROGRAMA HÉROES PAISANO EN EL OPERATIVO SEMANA SANTA 2023

0

“El programa Héroes Paisanos, implementado por el Instituto Nacional de Migración y en el que participan más de 50 instituciones, contará con el respaldo total del Gobierno Municipal 2021-2024 que encabeza el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, durante el Operativo Semana Santa 2023”, así lo externó en la reunión de coordinación el secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Lic. Héctor Alonso Sánchez Torres, quien participó en representación de la primera autoridad.

Durante el Operativo, que se realizará del 14 de Marzo al 14 de Abril, el Municipio estará presto a brindar orientación y apoyo a los paisanos; e incluso a condonar infracciones menores cometidas involuntariamente, a fin de dar agilidad al tráfico de turistas y ofrecer la mejor imagen de los miguelalemanenses.

Se contó con la presencia de representantes de varias instituciones municipales, estatales y federales, como el Lic. Librado Treviño Gutiérrez, delegado del INM, quien encabezó la reunión de coordinación; el Coronel Mario Gutiérrez Martínez, comandante del 25/o. Regimiento de Caballería Motorizado; el Teniente Coronel Isaac Ruelas Navarrete, administrador de la Aduana Miguel Alemán; y el director del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes, Lic. Juan José Rodríguez Alvarado.

De igual forma, participaron representantes de SENASICA, CAPUFE, BANJERCITO, Jurisdicción Sanitaria IX, INDAABIN, Secretaria de Desarrollo Económico y un representante de la sociedad civil.