Arranca “Buu en el Zoo”, el recorrido más espeluznante

0

Este viernes en el Zoológico de Tamatán, de Ciudad Victoria inicia organizado por la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas (CPBT)

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas (CPBT) realizará los días 17, 18 y 19 de noviembre “Buu en el Zoo”, un recorrido nocturno en el Zoológico de Tamatán de 7 de la tarde a 10 de la noche.

Eduardo Rocha Orozco, vocal de la Comisión destacó que en el recorrido participarán decenas de hombres y mujeres, integrantes de una sociedad participativa y colaborativa.

Refirió que habrá una gran variedad de escenografías y caracterizaciones de los seres más extraños y terroríficos, en fin será una noche inolvidable.

Indicó que es una experiencia para compartir con los amigos, amigas o algunos familiares o para quienes gusten del suspenso y la emoción, excepto para personas que padezcan alguna afectación del corazón.

“Así que los invitamos a que disfruten del espectáculo que se desarrollará en el Zoológico Tamatán de Ciudad Victoria, donde también habrá presentación de música y muchas sorpresas más”, dijo.

Además, dijo que ya están preparando una nueva sorpresa navideña en el Parque Recreativo Tamatán, que será un evento completamente familiar.