Arranque de Obra – Col. Santa Luisa

0

Miguel Alemán: Para dar solución al problema de aguas negras de las Col. Inf. Industrial Los Guerra, Unidos Avanzamos y Fracc. Santa Luisa, el gobierno municipal inició los trabajos de un colector con una inversión de $1,018,383.18 M/N.

El acalde Servando López Moreno fue acompañado por integrantes del cuerpo edilicio, funcionarios y vecinos de los tres sectores residenciales. El propio alcalde les explico que por la antigüedad y el crecimiento de los sectores la red se está colapsando, por lo que es inaplazable la introducción de un colector que le ayude a conducir el agua de drenaje a el colector general.

Y refirió; que le hubiera gustado obras que la hacer obras que se puedan ver, pero el problema de drenaje que va enterrado es inaplazable, debido a que las aguas negras se están regresando a las casas.

Dijo que para no dañar el asfalto de las calles las excavaciones se estarán haciendo paralelamente al pavimento de la calle Lázaro Cárdenas y se conectará con colector general que pasa por el Libramiento de tráfico pesado del mismo nombre.