Solucionará COMAPA problemática en la colonia Lázaro Cárdenas.

0

Se realizarán maniobras de limpieza y desazolve para liberar la obstrucción que ha colapsado las atarjeas.

En una amena audiencia con residentes de la colonia Lázaro Cárdenas, el Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, Alfonso Gómez Monroy, pactó el compromiso de solucionar en los próximos meses, la problemática de escurrimiento de aguas residuales que afecta a este sector.

Junto al titular del organismo, el Coordinador de Obras y Licitaciones, Rogelio Avendaño García, explicó a los habitantes de la mencionada colonia, que se realizarán maniobras de limpieza y desazolve para liberar la obstrucción que ha colapsado las atarjeas, provocando los brotes y escurrimientos.

“Una vez que se entregue la obra que se está construyendo a la orilla de la laguna, donde se repondrá un tramo de 200 metros de tubería hacia el cárcamo cuatro, se resolverá el flujo de aguas residuales ayudando a evitar los escurrimientos al fluir libremente hacia el colector principal y no se estanque en las zonas más bajas provocando brote”, mencionó.

El representante del Comité de Participación Ciudadana, Luis Osvaldo Casas, agradeció en nombre de los vecinos, a Gómez Monroy y Avendaño García por atender la visita y conocer de cerca la situación.