Una manifestación de camioneros de diversas empresas causó un caos vial en la ciudad dejando un grave saldo rojo, heridos, daños en propiedad ajena, además de causar parálisis a los comercios de Reynosa.
Decenas de tráileres bloquearon calles de la zona urbana para chantajear al gobierno municipal por el reordenamiento que lleva a cabo a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad que atendió la demanda de los reynosenses acerca de los múltiples riesgos que ellos representan.
En fechas recientes, y debido a la inconformidad de los ciudadanos tuvieron que aplicarse medidas previstas en el Reglamento vial para disminuir el peligro que significa el transporte pesado para la ciudadanía.
Ninguna autoridad puede ceder a la presión de grupos cuando está de por medio la integridad de la comunidad, por lo que es necesario acabar con el desorden y los daños que causa la circulación de transporte de carga dentro de la zona urbana, sin retribuir a la ciudad el costo de la reparación de la carpeta asfáltica y el drenaje, afectados por el excesivo peso de camiones y tráileres.