Secuestran y matan  a dos integrantes de un grupo de música norteña.

0

A las 10:56PM del sábado  el equipo del grupo “Los Norteños de Río Bravo” publicaron en su cuenta de Facebook lo siguiente:

“Buenas noches a todos, quiero hacer una petición en nombre de Cuitláhuac (bajosexto y maestro de primaria) 26 años de edad y Elías (acordeón y lic. En administración de Empresas) 25 años de  edad, para que todos juntos nos UNAMOS EN ORACIÓN y que regresen con BIEN a casa. TODOS juntos oremos para que nos los regresen con bien a mis hermanos, ellos son personas de bien, con muchos sueños por delante, con mucha VIDA por delante y miles de escenarios más por zapatear y seguir promoviendo la hermosa  música norteña.

Trascendió que a la salida de uno de sus shows  en la ciudad de Río Bravo, surgió una riña con unos desconocidos donde los dos integrantes del grupo norteño fueron  levantados por parte de hombres que portaban armas de grueso calibre.

Privados de su libertad fueron llevados con rumbo desconocido, a bordo de un vehículo que llevaban sus atacantes y captores.

Los captores aún no se han reportado con la familia o con algún elemento del grupo musical, por su parte  las autoridades implementaron un operativo de búsqueda y rescate.

Pasadas la 11 de la mañana los cuerpos fueron localizados por las autoridades en la ciudad de Reynosa  en un tramo del entronque Libramiento Sur II Matamoros-Reynosa, a simple vista los cuerpos presentaban golpes y varios disparos de arma de fuego, en el interior del vehículo se localizó una cartulina con un narcomensaje.

BILETIN DE LA PROCURADURÍA 

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informa que inició las investigaciones con relación al homicidio de dos jóvenes integrantes del grupo “Los Norteños de Río Bravo”, quienes fueron reportados como desaparecidos anoche.

Ambas víctimas fueron localizadas esta mañana en el interior de un vehículo sobre el Libramiento Sur II a Pharr, en la ciudad de Reynosa. Anoche se reportó fueron sacados de un vehículo en una localidad de Río Bravo.

Será solicitado al Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas de la PGJT se ofrezcan 2 millones de pesos a quien proporcione información verídica que conduzca a la identificación y localización del o los responsables de los homicidios.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la vida de los tamaulipecos.