ENTREGA ALCALDE PREMIOS EN EFECTIVO Y OLLAS JUMBO A GANADORAS DE LA SEGUNDA EDICIÓN TAMALLI “LA FERIA DEL TAMAL 2022”

0

En la clausura de la Segunda Edición Tamalli “La Feria del Tamal 2022”, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera premió a las emprendedoras que obtuvieron los 3 primeros lugares en este gran evento, con el que se promueven las grandes cosas buenas que se hacen en Miguel Alemán, principalmente en el renglón gastronómico.

El primer lugar lo obtuvo la Sra. Esther Torres, con el Tamal Tradicional, ganando $2,500 pesos en efectivo y una olla jumbo.

El segundo lugar fue para la Sra. Karina Espinosa, con el Tamal de México, recibiendo $1,500 pesos en efectivo y una olla jumbo.

Y el tercero para la Sra. Silvia Rivera, con el Tamal Exótico, obteniendo $1,000 pesos en efectivo y una olla jumbo.

En este gran evento, organizado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, a cargo de la C. P. Iliana Alamar García García, y de la Dirección de Turismo y Enlace Empresarial, cuya titular es la Lic. Aidé García García, el alcalde entregó ollas tamaleras al resto de los participantes.

Asimismo, entregó reconocimientos a quienes integraron el Jurado Calificador, quienes tuvieron la difícil encomienda de deliberar y decidir los 3 primeros lugares de la Segunda Edición Tamalli “La Feria del Tamal 2022”.