Arropan ciudadanos de Río Bravo y sur de Reynosa candidatura de Roxana Gómez

0

Río Bravo, Tam.- Como ha venido ocurriendo desde el primer día de su campaña, la candidata del PAN a la diputación local del Distrito 8, Roxana Gómez Pérez, continúa recibiendo muestras de respaldo de los ciudadanos, quienes confirman que el próximo 2 de junio le darán su voto.

“Le daremos nuestro voto, nos inspira confianza y sabemos que no nos vamos a equivocar con usted”, coincidieron diversos ciudadanos que han sido visitados en sus domicilios durante estos primeros días de intensa campaña.

La candidata de Acción Nacional se ha comprometido a que como diputada local impulsará y gestionará más espacios para la sana convivencia de las familias del Distrito 8.

“Estoy convencida que reconstruyendo el tejido social, nuestro Estado continuará con el cambio hacia adelante, por eso desde el Congreso buscaremos fortalecer este rubro, para que nuestras familias cuenten con más y mejores espacios, donde nuestros niños puedan divertirse y practicar algún deporte”.

Roxana Gómez Pérez dijo que no está haciendo promesas, sino compromisos, y que tienen los riobravenses y los habitantes del sur de Reynosa su palabra de honor de que no les fallará.

“Estamos aquí compartiendo nuestros proyectos, pero también haciendo el compromiso con ustedes, de que tendrán una legisladora aliada, dispuesta a apoyarlos en todo lo que sea necesario”.