Vecinos de Riberas de Rancho Grande apoyan a Kika Marín

0

Por Redacción.

REYNOSA.- Durante la caminata realizada por Francisca Marín Sifuentes, candidata del Movimiento Ciudadano a Diputada Local por Distrito 04 en la Colonia Riberas de Rancho Grande, vecinos manifestaron su respaldo absoluto al proyecto de “acceso universal para adultos mayores a servicios de salud”.

Habitantes del sector salieron para saludos y expresar diferentes inquietudes al encuentro con la candidata naranja Kika Marín Sifuentes, donde se pronunciaron insatisfechos con el trabajo realizado por los gobiernos actuales.

Puntualizó, “el distrito IV dentro de sus propuestas tenemos completado el trabajo legislativo en favor de las personas de la tercera edad, estamos interesados en que tengan una vida más digna y con acceso universal a los servicios de salud que ahora no los tienen”.

Y agregó: “ahora estamos luchando contra la desaparición del seguro popular que el gobierno de MORENA a impuesto actualmente, buscamos que tengan actividades remuneradas y no empleos de empacadores a través de convenios que buscaremos realizar con empresas mediante estímulos fiscales para que generen esas actividades renumeradas para las personas de la tercera edad.

“En estos recorridos los ciudadanos nos piden el tema de saneamiento y atención a las calles y avenidas de las ciudades con las que estoy muy comprometida y dispuesta a etiquetar recursos para esos rubros”, dijo Francisca Marín.

Para mí es muy importante que tengan una vida más digna por ello buscaremos que tengan acceso a las pensiones y a los programas del gobierno federal, estatal o municipal y que no se tope en 68 años de edad para acceder a estos beneficios, sino que se vuelva a lo estipulado que era anteriormente de 65 años, concluyó.