Aseguran que Alberto Lara es su gallo.

0

Ciudad Reynosa Tamaulipas., 12 de mayo de 2019.- Al reunirse con más de 700 mujeres residentes del Distrito 7, que celebraron el Día de las Madres, el candidato panista Alberto Lara Bazaldúa, agradeció la invitación a tan especial festejo y ofreció un emotivo mensaje.
El Candidato panista compartió con los presentes como fue su infancia, juventud y como hasta este momento siempre ha sido apoyado por una gran mujer, Doña Lupita, su madre.
La emoción del mensaje provocó que algunas de las asistentes derramaran lágrimas, al verse reflejadas en esa historia de èxito con el apoyo de una mujer.
“Yo al igual que ustedes también recibí todo el apoyo de una madre para poder salir adelante. Me acuerdo que una vez me saqué una licuadora, fui a recogerla con mi maestro para entregársela a mi mamá, una mujer que crió, y muy bien a 11 hijos varones, y que nunca había tenido un electrodoméstico, lo que la puso muy contenta”.
“Cómo no voy a estar agradecido, si gracias a ella soy lo que soy”, resalto Alberto Lara.
Al termino del mensaje cada una de las mujeres saludo al candidato y le refrendaron su respaldo para que este 2 de junio llegue al Congreso de Tamaulipas.
Acompañado de su suplente Alejandro Mayne, ambos ofrecieron un caluroso aplauso a las cientos de jefas de familia que acudieron a la celebración y se comprometieron a no fallarles nunca, reconociendo que, sin dudarlo, será con su ayuda como se logre continuar, con el cambio hacia adelante.