Asesinado a balazos.

0

Por:. Noé Gea. 14 Mayo 2019.

Cd. Reynosa Tam.- una persona de aproximadamente entre 50 a 52 años fue ultimado a balazos la mañana de este martes por personas desconocidas cuando se encontraba realizando ejercicios esto en la colonia rincón del valle en la plaza de la colonia donde habitaba ubicada sobre la calle ficus y cedro.

Según versión de vecinos del lugar, los hechos se dieron entre 7 y 7:30 de la mañana se escucharon. Varios disparos y vieron tirado en el andador de la plaza vestido con ropa deportiva y en un charco de sangre a quien en vida llevaba el nombre Ismael “N” de aproximadamente. 51 años de edad, quien a diario realizaba sus ejercicios matutinos,

Se desconocen los motivos y la forma de cómo fue ultimado el señor Ismael, ya que presentaba más de 5 impactos de bala en su cuerpo, principalmente en el tórax, al parecer tel o los asesino encararon a la víctima porque en el lugar se encontraron algunos casquillos percutidos y posteriormente se dieron ala fuga.

Elementos estatales acordonaron el lugar, y custodiaban el área en lo que autoridades ministeriales y de servicios periciales, realizaban el trabajo de campo, para recabar evidencias, localizando 9 casquillos percutidos de arma corta no especificando el calibre, después de realizadas las diligencias correspondientes se ordenó el traslado del cuerpo al semefo para su necropsia de ley.