SEGUIMIENTO A NECESIDADES EN PROGRESO.

0

Cd. Rio Bravo Tam.- las necesidades actuales en esta ciudad, en la villa de nuevo progreso, así como en los diferentes ejidos pertenecientes a esta ciudad, son muchas y cada día surgen mas, es por eso que el Alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, escucha de manera directa y personal la inquietudes de todo y cada uno de los habitantes de la localidad, y trata de alguna manera de dar seguimiento a sus necesidades, principalmente a los habitantes de la comunidad de la villa de nuevo progreso, quienes reconocen la labor del alcalde.

“Anteriormente nadie venia, a platicar con nosotros, siempre teníamos que ser nosotros quienes buscábamos al alcalde, sacábamos audiencias y nunca nos atendían, aquí no hicieron llegar la máquina para raspar la calle y pos gracias al alcalde por cumplir con su palabra, muchas gracias por estar pegado a nosotros, esperamos que no sea la última vez que lo haga”, comento las Sra. Rosaura Lastra Valadez de la colonia san Antonio de los  Olmos.

Aun y fuera de su horario de trabajo, el alcalde sigue viendo ala personas, así lo aseguraron algunas amas de casa y le comentan el clamor que tienen actualmente, que es la falta de agua, ellas mismas le hicieron saber que no es por culpa del ayuntamiento per que es un problema que ahí esta y que de alguna manera se le tiene que dar solución

“El presidente esta tomándose su tiempo en  venir a nosotros, yo precisamente vengo personalmente a agradecerle que me mando poner unas lámparas que solicite, el alcalde viene con la disposición de que viene a apoyarnos a gestionar lo del agua, se está comprometiendo y yo le doy las gracias” afirmo la Sra. San Juanita Martínez del Callejón san Lorenzo de la villa de nuevo progreso.

El alcalde por su parte menciona que no se dejara de apoyar con pipas a la villa de nuevo progreso. Mientras exista esa problemática de falta del vital liquido, el cual se atribuye a fallas técnicas y de equipo por parte de la [paraestatal que ya se encuentra trabajando en ese desperfecto, a diario salen las pipas de la ciudad de rio bravo a surtir alas familias de la villa de nuevo progreso.