Atención efectiva de COMAPA en las líneas generales de drenaje.

0

El organismo alcantarillado atiende de manera efectiva el sondeo e higiene de las líneas generales de drenaje y pozos de visita en las colonias y fraccionamientos, brindando servicios de calidad en el servicio de alcantarillado.
El Gobierno Municipal, por instrucciones de la presidente Maki Ortiz, a través de la COMAPA de Reynosa, prioriza sus trabajos en dar mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de drenaje en la ciudad, para asegurar la limpieza y salud pública.
En este sentido, las cuadrillas de Limpieza y Vactors de la COMAPA de Reynosa dieron mantenimiento y sondeo a las líneas generales de drenaje en las avenida La Joya, calle Porfirio Díaz y sobre la banqueta en bulevar del Maestro, entre Oriente 2 y Fuente de Diana en las colonias La Joya, Rodríguez y Aztlán, respectivamente.
Asimismo, atendieron con limpieza y sondeo las calles Alda con Adriana, Naranjos con Jacarandas y Punta Malcolm con Puerto Ángel en los sectores de Las Delicias, Jarachina Norte y Puerta del Sol, correspondientemente.
Para reportar brotes de aguas negras o caídos, los ciudadanos pueden hablar a los teléfonos del CIAC de la COMAPA de Reynosa: 909-2200 y 073, o también en la página web www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.