Atención! Si eres maestro, padre de familia, psicólogo o simplemente te interesa el bienestar emocional de los niños, ¡esta invitación es para ti!

0

Te invitamos cordialmente a nuestro taller sobre la atención emocional de niños que han vivido o viven en zonas presas de la violencia y la delincuencia. El objetivo de este taller es brindar herramientas útiles y prácticas para ayudar a los niños a manejar sus emociones en situaciones difíciles.

El ponente principal será el Dr. José Antonio Lara Peinado, autor del libro y la investigación “Cómo trabajar con niños agresivos inmersos en la violencia y la delincuencia en México”. El Dr. Lara Peinado es un experto en el campo de la psicología infantil y ha trabajado con niños de diversas edades en situaciones difíciles.

Además, durante el taller se obsequiará un libro relacionado con el tema para que puedas profundizar aún más y aplicar los conocimientos adquiridos en tu práctica diaria.

La cita es el VIERNES, 31 DE MARZO en el CASINO DE LA CÁMARA DE COMERCIO, CALLE 7 COLONIA VIRREYES. Las inscripciones ya están abiertas y la cuota de recuperación es de $250. Este precio incluye el acceso al taller y el libro de regalo.

Es necesario atender las emociones de los niños que han visto y padecido balaceras, secuestros, angustia y muerte. En Reynosa, hemos notado un aumento en los casos de suicidio en niños y adolescentes en un 30%, así como un incremento del 50% en casos de agresión y bullying en las escuelas en comparación al año pasado. También hay un aumento significativo en los casos de depresión y ansiedad infanto-juvenil, así como enfermedades psicosomáticas infantiles.

Este taller es una oportunidad única para aprender cómo abordar estos temas de manera efectiva y brindar apoyo emocional a los niños que más lo necesitan. ¡Invita a tus colegas y amigos a este evento importante!

Para más información y para inscribirte, contáctanos al celular 771-181-0613. ¡Te esperamos!